Inicio Locales Don Gogó Contreras tiene 78 años y vende copos de nieve en...

Don Gogó Contreras tiene 78 años y vende copos de nieve en las calles de Aguilares

1

Aguilares.- Se llama Luis Contreras, tiene 78 años y hace 40 años que vende algodón de azúcar o copo de nieve en la calle. Luego de un parate de dos meses, como consecuencia de la cuarentena, Don Gogó pudo salir nuevamente a recorrer las calles de Aguilares con sus dulces.

En en una entrevista realizada por el influencer «Herny Pop», Don Contreras contó que los copos de nieve son de elaboración propia. «Todos los días hacemos entre 30 y 40», explicó. «Gracias a Dios el negocio va marchando», dijo el abuelo, sin embargo, reconoció que fueron tiempos difíciles. «Como no se podía salir, no vendíamos y nos atrasábamos en las cuentas», agregó.

La cuarentena generó cambios en su forma de vivir y las ventas disminuyeron. «Ahora se venden entre 30 o 40 por día, pero hay que caminar más», expresó. Además, durante su recorrido se respeta el protocolo, usa barbijos y alcohol para desinfectarse.

Todos los copos son hechos en su casa. Los colores celeste y rosa son tradicionales, pero también hace de otros colores. El precio de cada algodón de azúcar es de $50.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí