Inicio Locales Dos allanamientos, un detenido y secuestros realizados en Aguilares

Dos allanamientos, un detenido y secuestros realizados en Aguilares

0

Este miércoles por la mañana, con orden judicial, se realizaron dos allanamientos en el barrio Villa Nueva de la ciudad de Aguilares, por una causa de abuso de arma de fuego.

Personal policial de comisaría y Patrulla Motorizada de Aguilares procedió al secuestro de una motocicleta de 110cc color roja y un revolver calibre 38 y se puso lo incautado a disposicion de la justicia.

A su vez, antes del mediodía, en el barrio Evita procedieron a la detención de un sujeto de 28 años de edad apodado “Ñato” oriundo de esa zona, por la causa robo agravado en perjuicio de un vecino de 76 años cometido el 2 de mayo. Se puso al detenido a disposición de la justicia

Por otra parte, en horas de la mañana, personal policial de Patrulla Motorizada de Concepción, recuperaron una motocicleta Honda Wave de color gris, que había sido sustraída a la altura del barrio Vialidad de Concepción, a un vecino de Alto Verde.

Los procedimientos fueron supervisados por el Jefe Regional Crio Mayor Jorge Díaz, 2do Jefe Regional Crio Mayor Segundo Herrera y Jefe de Zona 1 Crio Principal Gustavo Gomez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí