Inicio Locales Dupla de aguilarenses ganaron un Campeonato Regional de Padel en Catamarca

Dupla de aguilarenses ganaron un Campeonato Regional de Padel en Catamarca

0

Aguilares.- La dupla aguilarense Efraín Demarsico (41) y Alejandro Faraci (24) se quedaron con el Campeonato Regional de Padel en tercera categoría, que se disputó en los complejos Luck Padel y Las Rejas Padel, en la provincia de Catamarca. Del certamen participaron 12 parejas de 5 provincias diferentes.

En semifinales, Demarsico y Faraci -que representaron a Tucumán por el circuito sur- vencieron a una pareja de santiagueños, con la que comenzaron perdiendo pero pudieron recuperarse y dar vuelta el resultado luego de dos horas de partido.

En la final se impusieron a una pareja de riojanos, a quienes vencieron en dos sets.

«Hacia muchísimo calor y eso hizo que el desgaste físico sea fundamental», explicó Demarsico, «pero tuvimos una buena preparación física, que es fundamental», agregó.

Tras el triunfo, los deportistas agradecieron el apoyo de la Intendente Elia Mansilla y al Sr. Sergio Mansilla. También a empresas locales como Mueblería Graneros, MyC Gym, Roma Drugstore-bar, Miniservice Turilo y a la Farmacia Santa Bárbara. También agradecieron al Dr. Santiago Sueldo y a las familias Antúnez y Brodersen-Mockus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí