Inicio Locales El policía accidentado en Aguilares tiene fractura de fémur pero se encuentra...

El policía accidentado en Aguilares tiene fractura de fémur pero se encuentra fuera de peligro

0

Matías Robles, efectivo de la Patrulla Motorizada de Aguilares, que este jueves sufrió un grave accidente de tránsito en su moto de servicios en pleno centro de la ciudad de las avenidas se encuentra fuera de peligro según informaron fuentes policiales.

“Le hicieron una tomografía y no tiene consecuencias que afectan su cerebro. Si sufrió fractura de fémur y tiene politraumatismos varios“, señalaron compañeros de Robles al portal de noticias Bajo La Lupa, quienes lo acompañaron en las últimas horas en el hospital Padilla de la capital tucumana.

Según pudo saber INFOAGUILARES, a Robles, quien es oriundo de Monteros, le efectuaron 15 puntos en la cabeza y tiene un golpe en la zona pectoral.

Robles se desplazaba anoche por calle Alberdi cuando –a la altura de avenida Mitre– impactó con un móvil policial que se encontraba realizando recorridos preventivos.

El motorista iba en plena persecución de dos individuos cuando se produjo el siniestro. Luego de recibir los primeros auxilios en el hospital de Aguilares, Robles fue trasladado al hospital Padilla. En la próximas horas será derivado a un sanatorio privado de la capital tucumana.

Redacción INFOAGUILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí