Inicio Locales El pronóstico del tiempo para este miércoles 25 de marzo en Aguilares

El pronóstico del tiempo para este miércoles 25 de marzo en Aguilares

0
Foto de archivo

El pronóstico del tiempo en la Aguilares y alrededores indica que este miércoles habrá temperaturas agradables y existen probabilidades de tormentas fuertes hacia la tarde-noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional , el clima del miércoles 25 de marzo se presentará con una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 24°C .

A lo largo de la jornada habrá vientos leves desde el sector norte, sureste y suroeste con velocidades que oscilan entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

Hacia la tarde se esperan rafagas de viento con velocidades entre los 42 y 50 kilómetros por hora desde el sector sur.

Rige un alerta meteorológico para Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por la posibilidad de lluvias y tormentas fuertes para este miércoles en Tucumán.

El área de cobertura abarca también el este de Catamarca, sur, centro y noroeste de Córdoba, este de Jujuy, este de La Rioja, este de Mendoza, centro y este de Salta, este de San Juan, centro y norte de San Luis, sudoeste de Santiago del Estero.

”Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan actualmente a las provincias de Córdoba, La Rioja, San Juan y Catamarca. Las mismas continuarán presentes en el transcurso del día de hoy, extendiéndose al sector norte del área de cobertura en horas de la tarde. La intensidad de estas tormentas podrá ser fuerte o localmente severa, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo de diverso tamaño. En Córdoba, el este de La Rioja y el norte de San Luis se prevén los máximos valores acumulados de lluvia, pudiendo superar durante el día los 80mm. En el resto del área de cobertura se prevén valores acumulados totales entre 30 y 80 mm, pudiendo ser superados puntualmente.”, indica el comunicado del SMN.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí