Inicio Locales El viernes habrá una marcha en Concepción para pedir justicia por Charly...

El viernes habrá una marcha en Concepción para pedir justicia por Charly Ruiz

0

Concepción.- El próximo viernes 26 de julio a las 11 de la mañana, se realizará una marcha para pedir justicia por Charly Ruiz, el joven que falleció el domingo a la madrugada en un fatal accidente ocurrido a la altura de Alto Verde, sobre la traza vieja de la ruta 38.

«Necesito saber si hubo testigos del momento en que mi hijo fue chocado. Le pedimos a quien haya visto el impacto que le quitó la vida a Charly, y que nos pueda suministrar información, para saber qué sucedió. Se los ruego», expresó Imelda, entre lagrimas, en declaraciones a Canal 5 Interior.

«Nosotros no sabemos nada, él había salido a festejar el día del amigo y nos despertamos con la mala noticia de que había sido impactado por un vehículo en la curva de Alto Verde», manifestó.

«Mi hijo tenía 24 años, toda una vida por delante y un imprudente, un hombre de 40 años, manejando un vehículo en estado de ebriedad se le cruzó y lo impactó», indicó la mujer, al tiempo que agregó: «la mala suerte de mi hijo de pasar por el lugar en ese momento».

«Nosotros estamos buscando, datos, testimonios que nos sirvan para poder iniciar acciones legales contra este hombre de apellido Ponce, de Santa Ana», señaló la mamá de la víctima.

«Yo quiero justicia, que mi hijo descanse en paz y quien produjo este lamentable hecho esté tras las rejas», exigió Imelda. «A las autoridades que están investigando este caso, por favor les pido que se pongan en mi lugar, soy una madre que tenía un hijo sano, deportista, querido, que tenía muchos proyectos por delante», agregó con mucha congoja.

Quienes hayan visto algo y deseen aportar datos sobre el accidente pueden contactarla mediante facebook (buscar Imelda Tripke) o bien al celular (03865) 352927.

Carlos Ruiz Tripke, de 24 años, se desplazaba en su motocicleta, cuando fue embestido por un automóvil conducido por Walter Ponce. Como consecuencia del impacto, el joven falleció en el acto.

Con el hashtag #JusticiaPorCharly, familiares y amigos del estudiante marcharán por plaza Mitre con velas y pancartas exigiendo una rápida resolución judicial del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí