Inicio Locales Elia confirmó que el «Centro de esparcimiento Virgen del Valle» tendrá horario...

Elia confirmó que el «Centro de esparcimiento Virgen del Valle» tendrá horario de apertura y de cierre

0

Aguilares.- La intendente Elia Mansilla dejó inaugurado ayer el «Centro de esparcimiento Virgen del Valle», conocido por todos como la «Pista de la Salud». Las obras consistieron en el encerramiento del espacio público más usado por lo aguilarenses durante los domingos.

Del acto participaron funcionarios municipales, el concejal Rubén Flores y vecinos. Además, contó con la actuación de la Banda de Música municipal.

En diálogo con la prensa, Elia manifestó: «Esto nos da un poco más de seguridad para las familias, para que puedan desplazarse y usar los juegos de la mejor manera».

La intendente recordó que la Pista de la salud se hizo durante la gestión de Sergio Mansilla. «Antes era un descampado y ahora es la parte nueva de Aguilares, acá se está desarrollando la parte deportiva, social y educativa», indicó.

«Yo me encargué de mejorarla y ahora del encerramiento del espacio. Nos queda ir trabajando hacia el exterior en lo que tiene que ver con las calles, las luces», agregó.

De ahora en más, el «Centro de esparcimiento Virgen del Valle» tendrá un horario de apertura y de cierre, que será entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche. «Siempre estamos escuchando las propuestas de todos y sobre esto vamos a seguir mejorando no solo este lugar sino también los alrededores como el Polideportivo», manifestó Elia.

La mandataria municipal reiteró que todas estas obras se hacen con mano de obra municipal. «El trabajo que ellos vienen haciendo es muy bueno», destacó al tiempo que agregó que se capacitan permanentemente. «Todo se logra con la ayuda municipal, lo que aporta la gente con sus impuestos y, por supuesto, siempre al lado nuestro el gobierno de la provincia», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí