Inicio Locales Elia confirmó que irá por la reelección en el 2019

Elia confirmó que irá por la reelección en el 2019

0

Esta mañana la intendente de Aguilares, Elia de Mansilla confirmó en el Programa Los Primeros que se emite por Canal 10 que irá en busca de la reelección en el 2019. El periodista Angel Suarez le consultó, «¿Va por la Reelección, o todavía no lo decidió?», a lo que Elia contestó, «Todos vamos por la reelección. Si Dios quiere y la Virgen lo permite, vamos por ese camino».

Además la intendente habló sobre las obras que estan proximas a ser inauguradas como por ejemplo la planta de tratamiento asfáltico sobre la cual dijo, «Eso será una buena adquisición para nuestro municipio, debido que vamos a poder trabajar en diferentes barrios y permitirá que nuestra ciudad se extienda en el tema pavimento blando. La planta compete numerosos vehículos que ya los tenemos como camiones, batea, regador, rodillos. El material ya lo tenemos, estamos esperando que pasen la lluvias así se venga a instalar lo que compete a la planta».

Sobre la pileta de natación explicó que, «Estamos trabajando en la pileta que tendrá una dimensión de 25×50 y será una obra importante, imponente y necesaria ya que permitirá pasar los días de mucho calor. Además también los estudiantes del profesorado de educación física del IES Aguilares podrán realizar las practicas de natacion en esa pileta. Las lluvias nos retrasaron bastante pero calculamos que a fines de diciembre la estaremos inaugurando».

Sobre la gira realizada junto al gobernador Manzur por los países de Perú, EEUU e Israel dijo, «Fue muy positivo. se afianzaron más los lazos, se formó un equipo de trabajo bastante importante y hemos vuelto con las pilas puestas en seguir trabajando y ya proyectando en lo que compete a mi ciudad con los rectores y las experiencias que uno va tomando e irá volcando cada uno en su sector. Hubo empresarios rectores y profesionales así que la verdad fue muy importante la gira. Todos vamos por el mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida y en mi caso tambien la educacion para nuestra ciudad».

Ante la consulta sobre a cual sector se encuentra alineada en referencia a la interna de Juan Manzur y José Alperovich, la intendente fue contundente y clara, «Yo soy oficialista, soy justicialista. Estamos trabajando como equipo con el gobernador juan manzur y esperemos primero terminar la gestión y despues seguir trabajando a futuro».

Además recordó que, «Yo estoy afiliada desde hace más 30 años al peronismo. Desde los 18 años que milito y para mi tiene mucho significado ser peronista y seguiré militando ahi. Somos oficialista y esta gestión de gobierno la venimos llevando adelante así.

Para finalizar habló sobre el rol que tiene Sergio Mansilla en su gestión, «Hoy el me esta ayudando bastante a mi, es un funcionario mas en mi gestión. Agradezco mucho eso porque no es fácil estar por todo lo que hace a su historia política y personal pero bueno hoy está acompañándome a mi, siempre hicimos eso y vamos a seguir trabajando. En realidad no importamos nosotros sino la responsabilidad de llevar adelante los destinos de una ciudad, eso es muy importante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí