Inicio Locales Elia Mansilla encabezó el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019 en...

Elia Mansilla encabezó el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019 en la escuela Victoriano Pastoriza

0

Aguilares.- La intendente Elia Mansilla participó del acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019 en la Escuela Victoriano Pastoriza, del barrio Chacarita, en donde estuvo acompañada de las autoridades educativas de la institución y de la Supervisora de la Zona 24, profesora Beatriz Jaime. También participaron el presidente del HCD, Gonzalo Fernández;  y, el secretario de Gobierno, Juan Miguel Chehin.

«Hoy estamos todos contentos porque nuestros niños vuelven a los grados, a las escuelas», abrió la mandataria municipal su breve discurso.

«La verdad es muy difícil estar acá iniciando el ciclo lectivo por la situación que se atraviesa, por eso agradezco mucho a nuestro gobernador por confiar en cada uno de nuestros docentes», agregó.

«Para nosotros tener los niños en las aulas es muy importante», destacó Elia al tiempo que señaló: «Escuché hablar de inclusión, de familia, de compromiso, de igualdad; y como todos somos iguales, todos debemos colaborar, todos debemos estar uno a la par del otro para poder enfrentar esta situación (económica) y poder poner en marcha el ciclo lectivo y la educación de nuestros niños».

«Hoy comienzan una tarea muy noble nuestros queridos docentes, que son los que atienden la educación de nuestros niños; son los formadores de cada uno de los individuos de nuestra querida ciudad, de nuestra provincia y porqué no de nuestro país», manifestó la Intendente aguilarense.

«A los docentes y a los niños, que hoy comienzan nuestro ciclo lectivo, felicidades y estamos para seguir acompañándolos en esta tarea tan noble», concluyó Elia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí