Inicio Locales Elia Mansilla inauguró hoy las sesiones ordinarias del Concejo de Aguilares

Elia Mansilla inauguró hoy las sesiones ordinarias del Concejo de Aguilares

0

Aguilares.- La intendenta Elia Mansilla hizo un balance de su gestión del periodo 2020 en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, que tuvo lugar en el edificio del IES Aguilares.

En el acto protocolar estuvieron presentes las autoridades del Hospital de Aguilares junto a los funcionarios municipales, representantes de instituciones e invitados especiales.

Debido a la pandemia, la apertura -que se transmitió por redes sociales- se realizó bajo el estricto protocolo exigido por las autoridades sanitarias.

Durante el mensaje, que duró poco menos de una hora, Elia anunció la finalización de las obras en el nuevo edificio de Defensa Civil, además de la creación de un vivero municipal y una cancha de hockey.

La remodelación de la Hostería municipal y la pileta climatizada, son otros de los trabajos que deberán terminarse durante el 2021.

También anunció caminerías, entubamiento e iluminación de canales sobre la Avenida Savio y 25 de Mayo (en el suroeste de la ciudad). Antes de fin de año, el 80% de la ciudad contará con iluminación led, adelantó la mandataria municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí