Aguilares.- La intendente Elia Mansilla encabezó esta mañana el acto en el que se produjo la bendición de la unidad número 25 al parque automotor de la Municipalidad de Aguilares. Se trata de un camión marca Volvo modelo VM330 4×2 potencia 330cv con caja automática, que servirá para transportar áridos.
En la ocasión, el padre Rodolfo Apud también bendijo un semirremolque volcador trasero (batea), con capacidad para 27 metros cúbicos y un semirremolque carretón para transportar las máquinas pesadas hacia los lugares de trabajo.
Luego del acto, Elia dialogó con la prensa: «Estas nuevas adquisiciones son para trabajar con el enripiado y en un futuro, si podemos concretar, tendríamos una planta hormigonera, para la cual también va a servir esta batea».
«Nosotros estamos presentando el vehículo nº27 y aprovecho para agredecer al gobierno de la provincia, que nos está ayudando y está trabajando a la par de nosotros, especialmente con Aguilares, con la administración municipal y la ayuda de siempre de todos los vecinos», agregó.
Por otro lado, la mandataria municipal se refirió a la inauguración de la nueva terminal de esta ciudad, que tendrá lugar el próximo lunes y que contará con la presencia del gobernador Juan Manzur. Al respecto, aseguró que «es un anhelo de todos los aguilarenses» y aprovechó para invitar a todos a participar del acto a las 16 horas.