Inicio Locales Elia Mansilla y Manzur inauguraron el patio techado de la escuela Evita

Elia Mansilla y Manzur inauguraron el patio techado de la escuela Evita

0

El gobernador Juan Manzur junto a la intendenta de Aguilares Elia Fernández de Mansilla encabezaron esta tarde los actos de inauguración del patio techado de la Escuela Evita, donde asisten 400 alumnos, y de los 11 mil metros de pavimento que componen el camino para tránsito pesado en el barrio San José, muy cerca de la ruta 38. Además se entregaron tres vehículos y dos motocicletas para el uso del municipio local en diferentes tareas.

En la jornada, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; y los legisladores Sergio Mansilla, Gerónimo Vargas Aignasse y Marta Najar.

“Es tremendo lo que estamos viendo hoy en Aguilares, hemos visto grandes obras, como el patio cubierto en la escuela Evita, las obras en canales, y estas obras en la costanera para que pueda circular la producción. Quiero felicitar a la intendenta, esto es lo que queremos para Tucumán. Si Dios me da fuerzas y salud voy a seguir a la par de todos los tucumanos para seguir adelante y tener el Tucumán que soñamos. También quiero agradecer el cariño de la gente de Aguilares. Estoy acá para redoblar los esfuerzos en estos momentos difíciles de pandemia”, expresó Manzur en la visita.

En tanto que Elia Fernández, remarcó que “teníamos una vieja deuda con el gobernador con la Escuela Evita y finalmente hemos terminado el techo cubierto. Por otra parte, también inauguramos el pavimento para carga pesada para el ingenio Aguilares, que tiene 11 mil metros cuadrados. Hemos trabajado mucho con el Barrio San José, con este camino que sirve para todo Aguilares ya que es casi un ingreso cerca de la ruta 38. Queremos una ciudad limpia, en crecimiento y para todos”.

Por su parte, y particularmente sobre la actividad en la escuela Evita, Lichtmajer destacó: “Inversión en infraestructura educativa es lo que venimos haciendo, el patio techado de la escuela, que tiene casi 400 alumnos, es algo muy importante. Por eso el agradecimiento a la intendenta y el legislador Mansilla, ya que esta es una inversión que acompaña un proceso que se va a afianzando y que tiene que ver con la vuelta a las clases presenciales en Tucumán”.

Por último Vargas Aignasse afirmó: “Fue una jornada importante, con la inauguración del techo de la escuela y este camino para descomprimir la ciudad y que logrará que la carga pesada no ingrese a la ciudad. Además vimos los camiones y camionetas que se suman a los 50 vehículos que ya tiene el municipio para brindar servicios. Cada vez que venimos a Aguilares vemos progreso en esta gestión. Vemos que Aguilares crece y Tucumán avanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí