Inicio Locales Elia: «Trabajamos con la Policía para ver los lugares en los que...

Elia: «Trabajamos con la Policía para ver los lugares en los que tenemos algunos problemas»

0

Aguilares.- La intendente Elia Mansilla dejó inauguradas este miércoles nuevas luminarias y 540 metros cuadrado de vereda sobre calle Alsina entre Avenida Mitre y Remedios de Escalada. La primera mandataria estuvo acompañada del presidente interino del Honorable Consejo Deliberante, concejal Mario Valceda, funcionarios, vecinos, autoridades policiales y personal de Bomberos Voluntarios de Aguilares.

Luego del acto, en diálogo con la prensa dijo: «Hoy hemos podido inaugurar estas luces (28 columnas Led), obra realizada por todo el personal municipal, y también veredas sobre la zona del Hospital de Aguilares para que la gente pueda circular por ahí con mayor tranquilidad».

«El alumbrado siempre nos da un poco más de seguridad; vamos trabajando con la comisaría para ver todos los lugares en los que tenemos algunos problemas», agregó.

«Este lugar es muy concurrente porque tenemos el hospital, la pista de la salud, el Polideportivo, una cancha de hockey, el club de rugby y el IES Aguilares, entonces se va mejorando este sector para llevarle más tranquilidad a la gente», manifestó.

Sobre el final, la Intendente aseguró que «todo esto es realizado por administración municipal, con ayuda del gobierno de la Provincia», al tiempo que señaló que «el gobernador y el ministro del Interior siempre están apoyando nuestra gestión y trabajando a la par nuestra».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí