Inicio Locales Elia, tras la inauguración de obras en la costanera: «Dios quiera que...

Elia, tras la inauguración de obras en la costanera: «Dios quiera que pueda seguir yo»

0

Aguilares.- El martes por la tarde, la intendente Elia Mansilla, dejó inauguradas las nuevas luminarias led y caminerías sobre la avenida 25 de Mayo, entre las calles Alberdi y Pueyrredón. Estuvo acompañada por el Presidente del HCD Gonzalo Fernández; el Vicepresidente Primero del HCD, Mario Valceda; el concejal Rubén Flores; además de funcionarios municipales, vecinos y personal policial. El padre Rodolfo Apud fue el encargado de bendecir la nueva obra.

En diálogo con la prensa, la intendente destacó que «se va recuperando» este sector de la ciudad que va desde la ruta 38 hasta la calle Alberdi, en donde se instalaron nuevas luminarias y juegos en la capilla, además de las obras realizadas sobre el río y la costanera.

«Solo decirle a nuestros vecinos que lo disfruten y que esto nos sirva para unirnos y compartir», expresó.

Sobre futuras obras, Elia indicó que se sigue trabajando sobre la calle 20 de Junio, a la altura del barrio Roca. También señaló que «nos estamos abocando a la pileta, una obra retrasada por el mal tiempo, que no nos deja avanzar».

Asimismo, la mandataria municipal adelantó que continuará con el avance de las obras pendientes «hasta mediados de diciembre, que termina esta gestión», al tiempo que agregó:

«Dios quiera que pueda seguir yo, veremos qué es lo que vamos a estar planificando para nuestro querido Aguilares».

Luego, recordó que «con la compra de dos camiones, al principio de la gestión, marcamos el camino de lo que queríamos hacer para Aguilares. Todos los fondos, desde ese primer día, provienen del Gobierno de la provincia, y de la ayuda del gobernador Manzur y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con quienes trabajamos en equipo». Además, resaltó que las obras se realizan también con «fondos de nuestro gobierno municipal y especialmente con el trabajo de los obreros y empleados de la Municipalidad, que se pusieron al hombro esta gestión».

Ya en un plano netamente político, Elia indicó que «estamos trabajando fuerte con Manzur, Jaldo y la lista oficial, con Sergio Mansilla, Regino Amado y una compañera de Las Talitas. Ya se terminó de armar la lista del oeste y hoy me estaban llamando otros legisladores que se están por acoplar a la parte de la intendencia, siempre y cuando trabajen para nuestro gobernador, porque ese es el objetivo nuestro porque realizó muchas obras a lo largo de nuestra provincia y trabajó en esta gestión de Gobierno con todos los intendentes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí