Inicio Locales Éxtasis representará la «Cultura nórdica» en los Corsos 2020

Éxtasis representará la «Cultura nórdica» en los Corsos 2020

0

Aguilares.- Éxtasis presentará “Cultura nórdica” en la 44° Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares y llenará de “vikingos” el corsódromo aguilarense.

La comparsa dirigida por Fernando Ramírez se inspiró en la cultura de los dioses de la zona escandinava del planeta. Odín, Thor, Freya, entre otras figuras míticas desfilarán a lo largo de los 800 metros del circuito.

Cuenta con más de 100 integrantes y contará con dos batucadas: “Los Dragones” y “Batería Impacto”, que debuta en los carnavales de la ciudad. Además, contará con tres equipos de audio, dos carrocines y tres trajes de fantasía.

La reina de Éxtasis será Rocío Magalí García, una bella estudiante de fonoaudiología. En tanto, sus pasistas serán Ibana Sánchez y Cristian Barrionuevo.

La comparsa busca repetir el éxito de 2017, último año en el que se consagró campeona de los corsos de Aguilares.

La 44° Edición de los Corsos Provinciales Ciudad de Aguilares comenzará el jueves 30 de enero, con los tradicionales corsos infantiles, mientras que el desfile de las seis comparsas en competencia arrancará el viernes 31.

Alexa, Ara Tani, Araza Tuba, Berimbao, Carumbé de Sul y Éxtasis, lucharán por el primer lugar y el reconocimiento de ser los mejores de los corsos 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí