Inicio Locales Gonzalo Fernández, presidente del HCD: «Trabajaremos codo a codo como le...

Gonzalo Fernández, presidente del HCD: «Trabajaremos codo a codo como le venimos haciendo con la señora Intendenta «

0

Aguilares.- El lunes por la tarde asumieron los nuevos concejales en el Honorable Concejo Deliberante y Gonzalo Fernandez, por mayoría, fue elegido presidente del HCD de Aguilares. En tanto, el Vicepresidente 1º es Sebastián Sosa mientras que el Vicepresidente 2º es el Dr. Santiago Sueldo.

El acto de juramento se llevó a cabo en el Polideportivo Monsseñor Ignacio Herrera.

Al finalizar el acto, el flamante presidente del Concejo, dialogó con INFOAGUILARES. «Quiero agradecerles a todos, a los pares que me brindaron su apoyo para seguir trabajando en este Concejo Deliberante que lo venimos haciendo hace 4 años».

«Colegas nuevos, un desafío nuevo para nosotros que tuvimos la suerte de repetir, trabajando codo a codo como le venimos haciendo con la señora intendenta y un Gobierno Nacional que creo que va a ser muy federal para nuestro país por eso creo que la ciudad y la provincia van a seguir creciendo», manifestó Fernández.

«La convocatoria de todos los señores concejales fue excelente y esto quiere decir que el pueblo y la ciudad de Aguilares nos tienen una confianza muy grande, por eso quiero agradecerles a todos la presencia hoy acá», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí