Inicio Locales Gran victoria de Newbery que quedó a un paso de coronarse campeón

Gran victoria de Newbery que quedó a un paso de coronarse campeón

0

El equipo de básquet femenino del Club Atlético Jorge Newbery esta a un paso de coronarse campeón del Apertura 2018 de la categoría B, en el torneo que organiza la Asociación Femenina Tucumana de básquet (AFTB).

Anoche el aviador jugó el primer partido de la serie final, y el equipo dirigido por Sergio Victor Lopez le ganó 51 a 43
a All Boys en condición de visitante en San Miguel de Tucumán.

El lunes 20 jugarán el segundo partido de la serie final en el estadio del rojo y en caso de ganar nuevamente Newbery se consagrará campeón, una victoria del equipo capitalino forzaría a un tercer partido definitorio que se jugaría también en Aguilares.

Newbery viene realizando un desempeño casi perfecto en el campeonato Apertura. En la primera fase terminaron punteras del grupo al cosechar 11 victorias en 12 partidos, y en la serie de semifinales eliminaron 2 a 0 a Concepción del Sur (65 a 49 en Aguilares y 79 a 65 en Concepción)

A fin de año hay un solo ascenso a la categoría A y se dirime entre el ganador del Apertura y el Clausura. En caso de que un mismo equipo gane ambos campeonatos automáticamente asciende.

Fotos Club Atlético Jorge Newbery

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí