Inicio Locales ¿Hasta cuándo? Continúan los problemas con el suministro de agua en algunos...

¿Hasta cuándo? Continúan los problemas con el suministro de agua en algunos barrios de Aguilares

0

Aguilares.- Una vez más, los vecinos de Aguilares soportan serios problemas con el suministro de agua. Desde el martes de esta semana, la baja presión afecta a varios barrios de Aguilares, entre ellos el 1º de Mayo, Centro y San José.

«Sale un hilito de agua, no podemos lavar la ropa y para bañarnos tenemos que juntar agua en un balde», explicó una vecina del barrio 1º de Mayo. La misma situación ocurre en el San José, cuyos vecinos aseguran que es imposible vivir así. «Todo el tiempo la misma historia, si no cortan el agua, hay poca presión, pero siempre el mismo problema», aseguró otro vecino.

«En mi casa sale agua con arenilla», contó una vecina del barrio Centro. «No puedo ni lavar la ropa, menos cocinar con el agua sucia», se quejó.

La semana pasada, las quejas por el agua sucia que salía de las canillas en muchos hogares se multiplicaron. Ahora la baja presión vuelve a afectar la vida cotidiana de muchos vecinos.

Lo cierto es que durante todo el verano, los aguilarenses padecieron el pésimo servicio ofrecido por la SAT, que solo se limita a responder «que están trabajando para solucionar el problema». Los vecinos exigen una respuesta a sus pedidos y una solución a los inconvenientes por el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí