Inicio Locales La 43º Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares tienen fecha

La 43º Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares tienen fecha

0

Aguilares.- La Municipalidad tendría definida las fechas en la que se realizará la 43º Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares. Según pudo saber INFOAGUILARES, la fiesta más convocante de los aguilarenses se desarrollaría los días 25 y 26 de enero y el 1 y 2 de febrero. Si bien falta la confirmación oficial, el gobierno de Elia Fernández de Mansilla maneja esas fechas como probables. Recordemos que en las últimas tres ediciones (2016, 2017 y 2018) se realizaron el último fin de semana de enero y el primer fin de semana de febrero.

Lo que si es seguro es que una vez más, los grandes corsos del NOA contarán con la participación de las seis comparsas que fueran la atracción en los últimos años: Berimbao, Carumbé do Sul, Ara Tani, Araza Tuba, Éxtasis y Alexa, la gran ganadora de la edición 2018.

Los niños también tendrán su fiesta de colores y música en los corsos infantiles, que tendrán lugar los días jueves 24 y 31 de enero.

Según fuentes allegadas, para los corsos 2019 se dispondrá un operativo de seguridad y organización similar a los de ediciones anteriores al tiempo que destacaron que seguirá siendo una fiesta familiar, sin alcohol y con entrada libre y gratuita.

El horario de inicio será a las 22 y se extenderá hasta las 2 de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí