Inicio Locales La academia de baile de Stefanía Ledesma premiada en el certamen “Show...

La academia de baile de Stefanía Ledesma premiada en el certamen “Show Dance Tucumán”

1

Aguilares.- La academia de baile de Stefanía Ledesma «Arte en Movimiento» obtuvo varios reconocimientos y premios en un certamen de la especialidad que tuvo lugar el fin de semana en la Casa del Bicentenario, en San Miguel de Tucumán.

Primer puesto como mejor bailarina del certamen (Stefania Ledesma) y primer lugar en la categoría grupo, fueron los premios obtenidos en el concurso “Show Dance Tucumán”. Además, la bailarina se llevó el reconocimiento especial como mejor coreógrafa del certamen.

Stefania tiene 23 años y es profesora de baile. Además se capacitó en los diferentes estilos: bachata, reggaetón, ritmo libre, hip hop, latino, clásico, contemporáneo, urbano y tango. Recientemente se recibió de instructora de zumba.

La joven aguilarense ya participó de varios torneos, en donde obtuvo el primer puesto.

“Orgullosa de vos hermana, de todo lo que haces y cómo lo haces, porque detrás de cada foto, de cada baile y de cada coreografía hay una gran persona que hace de todo por darle lo mejor a cada una de sus alumnas, y eso se nota”, posteó Luz Ledesma, hermana de la bailarina.

La academia de baile de Stefanía funciona en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Red de Mujeres Solidarias.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias por subirnos, pero siempre hay mala informacion de quien haya pasado el dato! Yo soy instructora de zumba hace 2 años… no recientemente, recientementemente soy de fusiones latinas, y tmb tengo otros titulos q pasaron mal la informacion ahí. Al igual que los premios q recibimos en el certamen! Ganamos 1er lugar grupal con un showdance de la pantera rosa, 1er lugar en duo bailando cuarteto, 1er lugar en los 2 solistas q llevamos y los premios especiales nos dieron como mejor duo de todo el certamenes, y mejor bailarin de todo el certamen. Y el certamen se llama «baila tucuman 2019» realizado en el club belgrano.
    Nuevamente, muchisimas gracias por subirnos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí