Inicio Locales La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia articula acciones con Aguilares

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia articula acciones con Aguilares

El objetivo fue aunar criterios para la intervención con las familias de forma articulada para una coordinación más eficaz que guiarán la intervención en conjunto.

0

El Departamento de Servicios Locales equipo Sur de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que conduce Mariana Cirelli, llevó adelante días atrás una reunión con el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, dependiente de la Municipalidad de Aguilares.

Durante el encuentro trataron distintos ejes, entre ellos aunar criterios para la intervención con las familias de forma articulada entre ambos equipos, creación de distintos canales de comunicación para una coordinación más eficaz y discusión de paradigmas conceptuales que guiarán la intervención en conjunto.

“De esta manera, se plantea una modalidad de trabajo basada en la corresponsabilidad y abordaje territorial con alcances exhaustivo para trabajar las distintas problemáticas que atraviesa el colectivo de niñez y adolescencia”, destacó Cirelli.

De la reunión, participaron por el Departamento de Servicios Locales (Equipo Sur), Erina Allier y Denisse Derenovsky. Por el Servicio Local de Aguilares, lo hicieron Juana Acosta y Marta Moyano.

Además, acompañaron las agentes territoriales Mariela YapuraFlorencia BarreroBetina EstéfanoTeresita Carbelo y Liliana Soria.

Estas acciones se enmarcan en las políticas de restitución de derechos que impulsan el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y el gobernador Juan Manzur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí