Inicio Locales La final del torneo de pádel AJPP 2000 se la podrá ver por...

La final del torneo de pádel AJPP 2000 se la podrá ver por canal 10

1

Aguilares.- Esta mañana comenzó el torneo de pádel AJPP 2000, que reúne a las ocho mejores parejas de la disciplina. Del certamen, organizado por la Municipalidad de Aguilares, participarán duplas de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Chaco, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

La intendente de Aguilares en el programa Los Primeros que se emite por canal 10 se refirió al torneo diciendo, «Hoy conseguimos traer la AJPP 2000 a nuestra ciudad», sobre la cancha especial donde se jugará la ronda final explicó que «se la montó en el polideportivo y luego será desmontada, no quedará permanente. Tiene una dimensión de 10 x 20 metros es de  césped sintético con arena de silice. El pádel es un deporte que se volvió a generar en Aguilares. Estamos trabajando con todas las disciplinas deportivas en diferentes ámbitos de nuestra ciudad tanto en lugares público, gratuito, como privado también. El pádel es un deporte privado y vimos la importancia que tiene y logramos traerlo a Aguilares».

«Este logro lo conseguimos junto a Ariel Garcia que es un árbitro oriundo de nuestra ciudad y por intermedio de el pudimos conectarnos para poder traer este evento y este fin de semana tendremos a los 10 mejores jugadores de la nación en aguilares. Hoy comienza la etapa quali en el paradise quali y les permitirá a los jugadores que se anotaron poder competir a partir de mañana con los mejores», informó Elia.

Sobre la infraestructura con la que cuenta Aguilares para realizar este tipo de eventos dijo, «El polideportivo fue realizado en la gestión de mi esposo Sergio, y yo tuve la posibilidad de poder techarlo. Ahí se hacen los eventos tanto deportivo, culturales y educativos. Este año estamos trabajando fuertemente en el área deportiva en todos los barrios en lo que hace a las distintas disciplinas deportivas. En el Polideportivo desarrollamos distintas actividades que competen a lo que hace a nuestra ciudad. Este torneo llevara mucha gente pero gracias a dios tenemos todas las herramientas necesarias para hacer este evento, hemos adquirido como municipio tanto vallas, sillas y tribunas. La gente de nuestro municipio trabajó mucho para hacer esto»

El torneo arrancó con los partidos de primera ronda, que se disputaron esta mañana en el Paradise Padel (Diego de Villarroel y Remedios de Escalada) y proseguirá esta tarde en el complejo Polideportivo Monseñor Ignacio Herrera. En tanto, mañana se jugarán los octavos y cuartos de final, mientras que el domingo se jugaría la semifinal y la final. La entrada será libre y gratuita y la final será televisada por Canal 10 el domingo a las 20 horas.

«El torneo tendrá una organización como corresponde con dos kinesiólogos, enfermeras y ambulancias en el lugar», finalizó Elia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí