Inicio Locales La historia detrás del insólito casamiento de un hombre con trillizas

La historia detrás del insólito casamiento de un hombre con trillizas

0

Congo.- Una peculiar historia de casamiento se adueñó de las redes sociales por la inusual propuesta de unas trillizas a un hombre soltero. El matrimonio que se contrajo en el Congo revolucionó a los usuarios que reaccionaron con mucho asombro a la insólita historia de amor entre cuatro personas.

El deseado joven congoleño se llama Luwzio y le relató su historia de vida a Afrimax English, que tomó un giro inesperado desde hace unos pocos meses. Para el hombre casado con las hermanas trillizas sostuvo que para él “el amor no tiene límites” y comentó que la ceremonia se realizó en la ciudad de Kivu del Sur, en la República Democrática del Congo.

Para el enamorado, el casamiento “fue como vivir un sueño” nunca antes pensado. Luwzio conoció en primer lugar a Natalie, la primera de las hermanas trillizas de quien se enamoró y con quien tuvo un largo noviazgo. Luego, Natalie le presentó a sus dos hermanas Nagede y Natasha, y desde ese momento el amor entre los cuatro protagonistas de esta historia creció hasta llegar a la unión matrimonial.

Hasta el momento, la familia más grande en cunato a integrantes directos, tenía 38 esposas, 89 hijos y 33 nietos. Hace unas semanas se conoció que el líder de la dinastía familiar falleció. Luwzio está lejos de llegar a igualar al hombre con más familia pero su historia es igual de particular.

En el caso de las trillizas, Natalie, Nagede y Natasha narraron el pedido que dejó atónito al hombre. “Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres, quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes, porque también estábamos enamoradas de él”, explicaron las hermanas que sin importar los lazos familiares, pusieron por delante el amor que sintieron por Luwzio.

“Hoy estamos muy felices, como pueden ver, porque nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos. Dios escuchó nuestras oraciones”, manifestaron en anteriores declaraciones las trillizas.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí