Inicio Locales La intendenta Elia Mansilla envió sus condolencias a la familia del primer...

La intendenta Elia Mansilla envió sus condolencias a la familia del primer fallecido por covid-19 en Aguilares

2

Aguilares.- La intendenta Elia Mansilla confirmó esta mañana la primera muerte por covid-19 en Aguilares.

Según fuentes oficiales, este deceso está incluido en el reporte matutino del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), según el cual el número de fallecimientos producto de la enfermedad alcanzó las 23 víctimas.

«Hoy es un día de profunda tristeza para nuestra ciudad. Un vecino nuestro, una persona a la que todos conocimos, es la primera víctima de este flagelo que azota al mundo. Hoy, más que nunca, lo sufrimos en carne propia», afirmó la esposa del legislador Sergio Mansilla en un comunicado dirigido a la comunidad aguilarense.

La intendenta, además, manifestó sus condolencias a la familia de la víctima y advirtió sobre los riesgos del covid-19.

«Ahora, más que nunca, tomemos conciencia que personas como nosotros van a pagar las consecuencias si no respetamos los protocoles de cuidado», sostuvo Elia.

Fuente: La Gaceta

2 COMENTARIOS

  1. UN SENTIDO ABRAZO A LOS HERMANOS Y FAMILIA DEL FALLECIDO (POR GENTE DE AGUILARES SUPE QUE ES EL «NIÑO» JIMENEZ A QUIEN CONOCI EN EL CLUB DEPORTIVO AGUILARES EN MI JUVENTUD DE FUTBOLISTA)LO QUE NO ENTIENDO ES TANTO MISTERIO Y OCULTAR EL NOMBRE. ACTUALMENTE VIVO EN LOMAS DE TAFI.

  2. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA JUMENEZ, UN GRAN AMIGO DE LA INFANCIA Y DE LA CHACARITA. PASAMOS GRANDES MOMENTOS Y RECUERDOS DEL GLORIOSO DEPORTIVO AGUILARES. QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE BRILLE PARA EL LA LUZ QUE NO TIENE FIN. HAMACA MIRANDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí