Inicio Locales La Justicia debe definir esta semana quién molerá en el ingenio Santa...

La Justicia debe definir esta semana quién molerá en el ingenio Santa Bárbara

0

Este lunes comenzaría a definirse la suerte del ingenio Santa Bárbara, una vez que el juzgado en lo Civil y Comercial de la V Nominación que entiende en el concurso de la quiebra, corra traslado al síndico administrador para que tome conocimiento del interés real de dos grupos empresarios de hacerse cargo de la planta fabril y sumarse a la zafra 2020.

El síndico administrativo del ingenio Santa Bárbara, Hugo Villargarcía, en diálogo con el programa Los Primeros que se emite por Canal 10, afirmó que “el ingenio está listo para empezar a moler desde mañana. Se terminó con los trabajos de alistamiento y está en condiciones de moler una vez que se restablezca el suministro de gas, que ya fue solicitado”.

Explicó que este lunes tomaría contacto con las dos propuestas de arriendo presentadas por el Grupo Colombres y el empresario Jorge Rocchia Ferro, y si bien indicó que tendrá cinco días para expedirse, dado el interés económico y social que supone para los trabajadores y pobladores de la zona de influencia (Aguilares y Río Chico), lo harán en el menos tiempo posible. “Hoy mismo si es posible podríamos estar resolviendo tema”, afirmó Villagarcía.

Fuente http://www.losprimeros.tv/nota/158590/la-justicia-resolver-quien-molera-ingenio-santa-barbara.html?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí