Inicio Locales La nueva comisaría de Aguilares estaría terminada el 9 de julio

La nueva comisaría de Aguilares estaría terminada el 9 de julio

0

El gobernador Juan Manzur junto a la intendenta Elia de Mansilla y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Sergio Mansilla visitaron las obras sobre avenida Mitre, donde va a estar emplazada la nueva comisaría que tendrá la ciudad de Aguilares y que contará con todos los recursos tecnológicos para brindar un óptimo servicio a la comunidad.

“Esta va a ser una de las mejores comisarías de la provincia. Y esto está tomado con los nuevos criterios de se seguridad a nivel nacional e internacional. Va a contar con cámaras de seguridad, internet. Es una obra muy importante que muestra cómo Tucumán va dando un paso adelante cada día”, aseguró el gobernador.

La intendenta por su parte dijo “estamos remodelándola y mejorándola para que acompañe el trabajo que se está haciendo en la comisaría que tendrá todo de primer nivel para prestarle servicio a la comunidad. Con toda la tecnología para que brinde el mejor servicio a todos los ciudadanos de Aguilares”.

“Esta comisaría, que estaría terminada el 9 de julio, tiene no solamente todas las comodidades para poder trabajar fuertemente en la zona, sino que va a tener la distribución necesaria para tener todo el impacto necesario para la comunidad, un diseño de política criminal bien organizado”, afirmó Vargas Aignasse, que añadió que “toda esta infraestructura puesta al servicio de los vecinos de Aguilares va a ser muy importante”.

Por su parte Sergio Mansilla explicó que “esta obra era un anhelo de toda la ciudad, con sus casi 50 mil habitantes. Hace 70 días habíamos planteado terminar lo antes posible la comisaría y traer dos móviles para reforzar la seguridad, y ya está casi terminado. Estamos poniendo un pequeño grano de arena para que podamos seguir combatiendo este problema que es la inseguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí