Inicio Locales La policía de Los Sarmientos recuperó una motocicleta robada

La policía de Los Sarmientos recuperó una motocicleta robada

0

La policía de Los Sarmientos recuperó una motocicleta Honda Tornado 250cc de color roja y blanca, que había sido sustraída el martes en la localidad de Monte Bello.

Este miércoles por la tarde personal policial de la comisaría de Los Sarmientos, a cargo del Oficial Principal Alfredo Cecenarro y Of. Auxiliar Ramon Lazarte, recorrió la ruta 331 y distintas localidades de la zona, hasta que se llegó a una casa abandonada en la zona de “Mal Paso”, allí con testigos se ingresó a esa propiedad donde se divisó la moto abandonada, los vecinos informaron que es un lugar donde gente que no es de la zona se reúne a compartir algunas bebidas.

Se puso el rodado recuperado a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, desde donde se ordenó que se continúe con la investigación para dar con los sujetos que sustrajeron la moto..

Supervisaron los procedimientos el Jefe Regional Sur Crio Mayor Servando Burgos, y Jefe de Zona 1 URS Crio Principal Gustavo Gomez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí