Inicio Locales La Voz Argentina: la historia de Estef, un participante no binario que...

La Voz Argentina: la historia de Estef, un participante no binario que emocionó a Lali Espósito

0

Buenos Aires.- Lali Espósito se emocionó con la historia de Estef Figueroa, un participante no binario de 34 años que contó haber sufrido discriminación a lo largo de su vida. El resto del jurado, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner también felicitó su valentía y su talento.

«Vos la pasaste mal por la discriminación. Me parece un mensaje hermoso que estas acá para la gente que discrimina, que está del otro lado, y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace, con su decisión de vida, y con sus frustraciones. Del otro lado también hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos y siempre es hermoso que una persona como vos esté acá porque se siente abrazados», dijo Lali Espósito luego de que Estef eligiera estar en su equipo en la cuarta temporada del reality de canto.

Por su parte, el participante contó que había decidido presentarse en la Voz Argentina porque la música lo había salvado de muchos momentos de discriminación que atravesó durante su vida por ser no binario. «Quería mostrarme como soy después de pasarla mal durante varios años porque sufrí mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante», reveló mientras recibía las felicitaciones del jurado.

El domingo, Marley dio inicio a la cuarta temporada de La Voz Argentina 2022 por la pantalla de Telefe. Lali Espósito, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner fueron los encargados de evaluar a los aspirantes y elegir a sus favoritos para sus equipos.

Este año, la novedad del certamen fue el botón para bloquear. Una herramienta para los coaches para evitar que otro artista se les interponga si están interesados en quedarse con algún talento. La primera en hacer uso de ese botón fue Lali Espósito.

La intérprete de Disciplina bloqueó a Mau y Ricky después de ver actuar a Tomás Sangues, un joven oriundo de Bella Vista, provincia de Buenos Aires.
Los hermanos Montaner estaban furiosos por la jugada de Lali. «Esto lo hizo solo para jodernos», exclamó Ricky, indignado. Finalmente, Lali se salió con la suya y logró fichar a Tomás para su equipo.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí