Inicio Locales Los Caballeros de la Noche se consagran por cuarto año consecutivo como...

Los Caballeros de la Noche se consagran por cuarto año consecutivo como la mejor batucada de los corsos

0

Aguilares.- Esta mañana se abrieron los sobres con el veredicto de los jurados y se conocieron los ganadores de la 43º Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares. La comparsa Alexa se consagró bicampeona de los corsos mientras que Los Caballeros de la Noche se quedaron con el primer lugar en batucadas.

Este es el cuarto año consecutivo que la batucada de la comparsa Carumbé do Sul se alza con el primer puesto. Con un vestuario destacado y un ritmo electrizante, «Los Caballeros» se lucieron una vez más en el corsódromo aguilarense.

Pese a que este año la competencia estuvo más reñida que en ediciones anteriores, la batucada comandada por Patricio Carrizo deleitó no solo a los miles de espectadores sino también al jurado, que terminó otorgándole la mayor cantidad de puntos.

La apertura de sobres se realizó esta mañana en la Casa Municipal. A diferencia del año pasado, fue a puerta cerradas y sin entrada a la prensa.

Párrafo aparte merece la batucada «Los Demonios», que sorprendió este año poniéndole ritmo a la comparsa Ara Tani. En una encuesta realizada por INFOAGUILARES, esta batucada fue elegida por los lectores como la mejor de los corsos 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí