Inicio Locales Los “Payasos Cartoon” cuentan cómo es la difícil tarea de hacer reír

Los “Payasos Cartoon” cuentan cómo es la difícil tarea de hacer reír

0

Aguilares.- Los payasos son los grandes amigos de los chicos y con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo domingo, INFOAGUILARES decidió entrevistar a Alberto Gramajo, quien junto con Henry Ibáñez conforman el dúo de los “Payasos Cartoon”, oriundos de la ciudad de Concepción.

“Nos llamamos ‘Cartoon’ por iniciativa mía”, dice Gramajo, quien contó que “un día del año 2012 se me ocurrió hacer un evento para los chicos con los Bomberos Voluntarios de Concepción y formar un grupo de payasos para ese día y, pensando un nombre mientras veía la TV, ví el canal Cartoon Network y de ahí surgió el nombre”.

 

Al ser consultado sobre qué los inspira para realizar este oficio, Gramajo aseguró que “nos inspira ver a los niños felices, verlos sonreír, que la pasen bien con nosotros”. Pero los Payasos Cartoon no solo son seguidos por los más pequeños, ya que “los grandes nos siguen mucho y se divierten con nosotros; eso nos alimenta día a día y nos da muchas ganas de seguir haciendo esto, que nos encanta”, explicó.

Según contó, “lo más divertido de ser payaso es que te divertís vos mismo y divertís a la gente, la pasas bien, te desenchufas de la rutina semanal. Es algo muy lindo porque recibís el cariño constante de la gente”.

 

Gramajo asegura que desde chico ha tenido esa chispa y esas ganas de hacer reír en todo momento. “Me considero una persona divertida”. En esa línea, aprovechó para destacar a su compañero, a quien señaló como  “una persona muy carismática, alegre, creativa y divertida, por eso creo que formamos la dupla perfecta”.

Sin embargo, ser payaso no es algo fácil. Así lo describe Gramajo: “Lo más difícil de ser payaso es hacer reír, no cualquiera logra hacer reír. Cada cumpleaños o cada evento al que vamos es un público diferente, por eso creo que ser payaso no es para cualquiera, porque te tiene que nacer. Se nace con ese espíritu de hacer reír”, explicó.

Antes de finalizar la entrevista, el payaso Cartoon envió un mensaje “para todos los niños del sur de Tucumán, para todos los niños de Argentina y para todos los niños del mundo, a través de INFOAGUILARES, los payasos Cartoon, de Concepción, les mandan un feliz Día del Niño, que lo pasen maravillosamente bien, disfruten de ser niños porque es lo mejor que hay…tienen que vivir, vivir la vida, disfrutarla, reír, llorar…todo forma parte de la niñez”.

“Por eso les mandamos un gran saludo, los queremos mucho y somos los payasos Cartoon gracias a ustedes”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí