Inicio Locales Mansilla: «En casi 3 años de gestión, no ha llegado ni un...

Mansilla: «En casi 3 años de gestión, no ha llegado ni un peso de Nación a este Municipio»

0

Aguilares.- Luego de la inauguración del cuarto tramo de la avenida 9 de Julio, el exsenador Sergio Mansilla dialogó con la prensa y se refirió a la difícil situación por la que atraviesa el país. Además, agradeció el acompañamiento del vice gobernador Osvaldo Jaldo, quien participó del acto junto a la intendente Elia Mansilla, en representación de gobernador Juan Manzur, quien se encontraba de viaje. Asimismo estuvo presente el ministro de Interior, Miguel Acevedo.

«Para nosotros siempre es una alegría que nos vengan a visitar funcionarios del gobierno de la provincia y compañeros del partido. Mas allá de ser funcionarios son amigos y lo sentimos así a lo largo de estos casi tres años de gestión que vengo acompañando a la intendente de Aguilares», manifestó Mansilla.

«Soy fiel testigo del acompañamiento que tiene el gobierno provincial, no tan solo con el municipio de Aguilares sino también con todos los otros municipios. Quisiera que el gobierno de la Nación trate a los intendentes que no son de su ideología política como los trata el gobierno de la provincia a los intendentes que no son de la misma ideología», apuntó el dirigente peronista.

En esa línea, Mansilla aprovechó para criticar la política del gobierno de Macri al sostener que «estos casi tres años de gestión, de Nación no tan solo no ha llegado ni un peso a este Municipio sino tampoco nos ha mandado recursos que nos debía de obras que ya estaban hechas con programas nacionales ya ejecutados».

Sin embargo, deseó que el gobierno nacional «encamine al país porque la gente está viviendo una situación muy difícil».

Sobre el final, destacó la gestión de Elia al sostener que «hoy hablar de obras quisas sea un privilegio porque es una situación muy difícil por la que estamos pasando y agradecemos nuevamente al gobierno de la provincia por el acompañamiento que nos están dando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí