Inicio Locales Manzur visitó Aguilares e hizo entrega de una ambulancia y un camión...

Manzur visitó Aguilares e hizo entrega de una ambulancia y un camión compactador de residuos

0

El gobernador Juan Manzur visitó hoy la ciudad de Aguilares, al sur de la capital tucumana, para hacer entrega de una nueva ambulancia, y de un nuevo camión compactador de residuos; vehículos que llegan para ampliar el parque automotor del municipio y ponerse a disposición de los ciudadanos.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la intendenta Elia Fernández de Mansilla, el legislador Sergio Mansilla, la ministra de Salud, Rossana Chahla, y funcionarios locales del municipio. Además también estuvo presente la directora del hospital local, Karina Faccioli.

Luego de la recorrida, Manzur expresó su satisfacción por la reactivación de la economía en el marco de la pandemia por COVID-19. “Aquí estamos reforzando el sistema de salud en Aguilares entregando unidades (una ambulancia y el camión para compactar la basura) y todos los días dando un paso más hacia adelante. Esto tiene que ver con el fortalecimiento del Estado para empezar a flexibilizar las actividades económicas”.
En ese sentido el titular del Ejecutivo provincial afirmó que “aquí ya se reactivó la obra pública y la obra privada va tomando impulso. Estamos preparándonos para volver con todo lo que tiene que ver la actividad económica pero siempre priorizando los controles sanitarios: la salud va por arriba de todo. Por eso, en el marco de extremar todas las medidas de prevención y de cuidar la salud de nuestra gente hay que empezar a flexibilizar la economía. En un momento tan difícil siempre tratamos de dar un paso hacia adelante”.

Ambulancia y camión, nuevos

Por su parte la ministra Chahla resaltó la entrega de una nueva ambulancia. “Aquí venimos haciendo un trabajo conjunto muy importante con la intendencia. Esta ambulancia va a ser para pacientes que no tengan problemas respiratorios para destinar las otras con las que contamos a los pacientes con problemas respiratorios. Además, se hizo un muy buen trabajo en este municipio en lo que tiene que ver con el dengue”.

Finalmente, la intendenta destacó el impulso que va cobrando el municipio reforzando puntos clave como lo son los servicios sanitarios. “Estamos entregando una ambulancia que nos servirá como nexo con el hospital de Aguilares, y también estamos dándole un camión más a la sección de servicios públicos. Venimos trabajando con la problemática del dengue con los vecinos desde hace un tiempo y por suerte por ahora no tenemos casos. Tenemos que darle a nuestros empleados las herramientas que necesitan”.

Fuente: Comunicaciontucuman.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí