Inicio Locales Movimientos Sociales cortan la ruta 38 sobre el puente del arroyo Barrientos

Movimientos Sociales cortan la ruta 38 sobre el puente del arroyo Barrientos

0
Foto Ahumadaa Andress/Radio G Tucuman

Este jueves se realiza un corte de ruta a la altura del puente del arroyo Barrientos por parte de la Multisectorial de Organización Barrial que exigen mercadería para comedores y merenderos, dinero para subsidiar a las personas que no pudieron ingresar en el ingreso familiar de emergencia (IFE), planes sociales, entre otras cosas.

Desde la Multisectorial de Organización Barrial explicaron que “impulsan una jornada de lucha contra el hambre y la miseria en base a la falta de respuesta de reiterados petitorios por alimentos y subsidios provinciales para los compañeros desocupados, alimentos para comedores y merenderos”.

Además agregaron que “en esta jornada movilizan con una veintena de organizaciones sociales en todo el país. Exigimos alimentos para comedores y merenderos de nuestros compañeros desocupados”.

Foto Ahumadaa Andress/Radio G Tucuman

“Esta jornada la conforman las siguientes organizaciones: Polo Obrero, MIJD, Darío Santillán, Polo Tendencia, TST, Cuba, M.A.R, y otras. Cortamos la ruta en varias localidades en el interior”, informaron desde la Multisectorial de Organización Barrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí