Inicio Locales Ocho alumnos del IES Aguilares se recibieron de profesores de Educación Física...

Ocho alumnos del IES Aguilares se recibieron de profesores de Educación Física por videoconferencia

0

Aguilares.- El Instituto de Enseñanza Superir Aguilares (IES Aguilares) sumó este jueves 8 nuevos egresados con la particularidad de que todos rindieron su última materia a través de la modalidad virtual, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Los exámenes se realizaron por videoconferencia a través de diversas plataformas como Zoom.

Sofía, David, Mauro, Pamela, José María, Emanuel, Belén y Mauricio, son los felices nuevos profesores de Educación Física.

De los 8 jóvenes, cuatro son de Aguilares. Algunos rindieron la materia “Residencias” y otros “Práctica docente”. Afortunadamente todos pudieron festejar hoy haber alcanzado la meta. Luego, vinieron los festejos en casa junto a sus familias.  

Álvaro Navarro, docente que participó de uno de los tribunales, comentó al comunicador Herny Aybar las sensaciones de esta nueva modalidad de evaluación. “No fue fácil bajo ningún punto de vista, más allá de que hoy podemos celebrar con éxito que se hayan congratulado los alumnos”.

“Detrás hubo mucho trabajo de fondo más allá de que desde el 15 de marzo venimos ocupados en la virtualidad con las plataformas y el método de evaluar junto a la colaboración de los docentes, el personal auxiliar, preceptores y sobre todo el apoyo de nuestra dedicada Directora Ana María Aragón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí