Inicio Locales Opy vuela a Perú: ”Esperamos representar de la mejor manera al país”

Opy vuela a Perú: ”Esperamos representar de la mejor manera al país”

0

El viernes 26 de julio comienzan los Juegos Panamericanos Lima 2019, en dónde participará el Seleccionado Femenino de Seven. El torneo se extenderá hasta el 28 de julio.

En el plantel hay cinco jugadoras que se desempeñan en el rugby de Tucumán. Se trata de las tucumanas Maria Florencia Moreno de Aguará Guazú de Aguilares, Andrea Moreno de Alberdi Rugby, Mayra Aguilar de La Querencia de Alberdi, y las riojanas Jaqueline Corzo quien se encuentra vistiendo los colores de Aguará Guazú y Gimena Mattus quien juega en La Querencia.

La aguilarense Maria Florencia Moreno habló esta mañana con radio LV12 sobre el torneo que se aproxima. «Es la primera vez que participo así que estoy muy entusiasmada», sostuvo sobre los Panamericanos.

Foto Unión de Rugby Argentina

Opy destacó que «Alberdi y Aguilares son ciudades que están brindando muchas Pumas. Tucumán es cuna del rugby femenino».

Florencia comentó que comenzó a practicar rugby a los 17 años. Después de un torneo de Seven en Paraná fue convocada por primera vez al seleccionado argentino.

Las argentinas debutarán contra Colombia el 26 de julio a las 11:50. El segundo partido será ante Estados Unidos el 27 a las 12:35. Y ese mismos día, jugarán a las 16 con Trinidad y Tobago. «Vamos a ir partido por partido», aseguró.

Por último, la oriunda de Aguilares sostuvo: «esperamos representar de la mejor manera al país y tener el apoyo de todos».

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí