Inicio Locales «Opy» de oro: Con la aguilarense Maria Florencia Moreno, Las Pumas ganaron...

«Opy» de oro: Con la aguilarense Maria Florencia Moreno, Las Pumas ganaron la medalla dorada

0
Foto Gentileza Twitter ᴍᴀᴜʀɪᴄɪᴏ @Mau_emanuel

El seleccionado femenino de rugby de playa se consagró campeón de Los Juegos Suramericanos de Playa que se disputan en la ciudad de Rosario.

Las Pumas ganaron la medalla dorada tras vencer en la final a Chile por 7 a 6 con un try en la última jugada de Valeria Montero.

La aguilarense Maria Florencia “Opy” Moreno, jugadora de Aguará Guazú, integró el seleccionado argentino dirigido por Daniel Villén, y suma un título más a su brillante carrera en Las Pumas.

Además tuvo una destacada actuación en el certamen otra jugadora tucumana, Jaquelina Corzo Flores, quien se desempeña en el club Cardenales de San Miguel de Tucumán.

Argentina ganó los cuatro partidos que disputó, el jueves, en el primer día de competencia de los Juegos Suramericanos de playa, Las Pumas derrotaron en el debut al mismo rival al que vencieron en la final, Chile por 6 a 4 (cada try vale un punto y no hay conversiones) en tanto que en su segundo compromiso, fue triunfo ante Venezuela por 6 a 1.

 

Foto Gentileza Twitter ᴍᴀᴜʀɪᴄɪᴏ @Mau_emanuel

Ayer consiguió Las Pumas vencieron por la mínima a Paraguay, 6 a 5, y de esta manera se aseguraban un lugar en la definición por la medalla de oro que terminaron ganando hoy.

FELICITACIONES PUMAS!!!
FELICITACIONES OPY!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí