Inicio Locales Parte oficial del hospital de Aguilares sobre los 2 casos de coronavirus

Parte oficial del hospital de Aguilares sobre los 2 casos de coronavirus

0

Desde el Hospital Centro de Salud Aguilares y Área Operativa Aguilares se emitió un parte oficial sobre los dos casos de coronavirus reportados en el departamento Río Chico este viernes en el parte matutino del Ministerio de Salud Pública.

En la mañana de hoy, se recibe confirmación de 2 casos COVID-19 positivo del Dpto. de Rio Chico. Uno 1 perteneciente a la ciudad de Aguilares y uno a la zona de Los Ríos.

Ambos pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva, en buen estado clínico.

Los equipos de respuesta Rápida, dependientes del área operativa, el hospital de Aguilares y en trabajo coordinado con el municipio, se encuentran realizando tareas de bloqueo de foco con el objetivo de localizar contactos estrechos.

Solicitamos a la comunidad mantener la tranquilidad, y extremar las medidas de higiene, uso obligatorio de barbijos y distanciamiento social .
Aquellos contactos estrechos mantenerse aislados en sus domicilio hasta que se contacte con los equipos de respuesta rápida.

Tanto La Municipalidad Aguilares y el Equipo de Salud del Área Operativa Aguilares están trabajando intensamente para controlar la situación.

Fuentes sanitarias explicaron que por proximidad la zona de Los Ríos se encuentra a cargo del hospital de Los Sarmientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí