Inicio Locales Perdió el control de la moto en la ruta 331, sufrió una...

Perdió el control de la moto en la ruta 331, sufrió una caída y cuando lo asistieron descubrieron que estaba armado

0

Un joven de 25 años resultó detenido este domingo luego de que la policía encontrara un arma de fuego entre sus pertenencias cuando se realizaba un operativo por un accidente de tránsito en la ruta 331.

El siniestro tuvo lugar a horas 09:20 a la altura del KM 1 e involucró a una motocicleta, Motomel 150 cc de color negra, en la que se movilizaban dos personas, una de sexo femenino y otra masculino.

Según fuentes policiales los jóvenes perdieron el control del rodado, en circunstancias por establecer y cayeron en la cinta asfáltica. Ocasionales transeúntes al querer auxiliarlos, observaron que el joven portaba un arma de fuego, motivo por el cual dieron aviso a la policía.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia que trasladó a la joven al hospital local. Por su parte personal policial a cargo del comisario Principal Arnaldo Villafañe, en presencia de testigos, requisó al joven y entre sus prendas se procedió a extraer un arma de fuego, revólver de color gris, con cinta de color negra en su empuñadura, sin numeración y marca a la vista.

El sujeto con domicilio en calle Virgen del Carmen del Barrio Libertad quedó aprehendido.

Redacción INFOAGUILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí