Inicio Locales Podrán ingresar a Aguilares quienes tengan el permiso de circulación

Podrán ingresar a Aguilares quienes tengan el permiso de circulación

Solo podrán ingresar las personas con residencia en la ciudad o los visitantes que puedan justificar su ingreso mediante documentación.

1

Los controles serán estrictos en los ingresos a la ciudad, así lo dispusieron las autoridades municipales ante los casos de Covid-19 que se registraron en las últimas horas en Tucumán.

Toda persona que circule con el permiso correspondiente y justifique su estadía podrá ingresar a la ciudad dijeron desde uno de los puntos de control. Por su parte, los transportistas de carga deberán presentar el Certificado de Hisopado para poder ingresar a descargar productos, informaron desde APT Aguilares .

La actividad comercial también estará en la mira ya que aquellos que no cumplan con los protocolos podrían sufrir la clausura de los locales por quince días y pagar una multa.

Como ya es de público conocimiento, las reuniones familiares y sociales, las salidas recreativas a plazas, parques o cualquier lugar de concurrencia masiva, las actividades físicas en grupo, ya sean públicas o privadas, quedan suspendidas.

La Feria Franca Municipal sufrirá un parate ante esta situación hasta tanto se den nuevamente las condiciones para volver a trabajar.

Se pide a los vecinos cumplir con las recomendaciones que llegan desde el área de salud y salir lo menos posible de los hogares.-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí