Inicio Locales Polémica en las redes sociales por el uso de sábanas y colchas...

Polémica en las redes sociales por el uso de sábanas y colchas para reservar lugares en las tribunas

1

Aguilares.- Los corsos de Aguilares crecen año tras año, no solo a nivel espectáculo sino también en afluencia de público. Desde la primera noche, los 800 metros de circuito se vieron desbordados de espectadores, que asistieron a ver el desfile de las seis comparsas en competencia.

Conseguir un lugar en la tribuna o una mesa en alguno de los ranchos autorizados por la organización se transformó en una misión casi imposible. Esto puso en evidencia que la capacidad del corsódromo quedó limitada y que es necesaria su ampliación para que el espectáculo sea visto por todos.

Como consecuencia de la falta de capacidad para albergar a tantos miles de personas, desde el año pasado comenzó a observarse que mucha gente acudía a guardar un lugar en las tribunas desde las 6 de la tarde. Sin embargo, el viernes se vio algo llamativo: sábanas, colchas y hasta toallas extendidas sobre las tribunas para reservar lugar, despertó el enojo de muchos espectadores, que se volcaron a las redes sociales para expresar su malestar.

“A esa gente que fue a guardar lugar en la tribuna con sábanas de dos plazas, toallones, cortinas, etc., no se les ocurrió llevar las camas, los colchones, la mesita de luz, el placard también? Pasados la verdad. Sólo pasa en Aguilandia”, escribió una usuario en la red social Facebook.

Algunos usuarios, aseguran que hubo “vivos” que cobraban por guardar un espacio en las tribunas.

“Que a los abusos que van a poner sábanas y frazadas los saquen, es el colmo la ‘abusidad’ (sic) de la gente, encima vi comentarios que cobraban las tribunas si te querías sentar”, posteó otra usuaria.

Las redes sociales se inundaron de este tipo de comentarios, todos en contra de la práctica abusiva de “reservar lugares” con sábanas. Sin dudas, las autoridades deberán tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a ocurrir esta noche, en la que se esperan más de 40 mil personas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí