Inicio Locales Por pruebas de carga en tres puentes, cortarán el tramo Aguilares-Alberdi de...

Por pruebas de carga en tres puentes, cortarán el tramo Aguilares-Alberdi de la ruta 38 por tres días

La interrupción en la circulación comenzará mañana a las 8 y se extenderá hasta el viernes.

0

Este miércoles 7 de enero de 2020 dará inicio la ejecución de una serie de pruebas de carga sobre tres puentes pertenecientes a la ruta nacional 1v38 (nueva ruta 38), que se desarrollan en el sur de Tucumán, entre las localidades de Alberdi y Aguilares, según informó el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional.

Las pruebas de carga constituyen un proceso de verificación periódico y se ejecutarán en los puentes ubicados sobre el arroyo Barrientos, el arroyo Matazambi y el río Chico.

Durante el proceso de evaluación, se procederá al corte total de la circulación entre las 8 y las 18 horas hasta el viernes 10 de enero, inclusive.

Mientras se desarrollen las tareas, el ingreso y egreso a la ruta nacional 1v38, en el sur de la provincia se deberá realizar a traves del distribuidor ubicado a la altura de la ciudad de Aguilares, en el empalme con la RP 331.

Por tal motivo se solicita a todos los conductores restringir la circulación en el mencionado tramo durante los horarios de trabajo establecidos, finaliza el comunicado de Vialidad Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí