Inicio Locales Proyectan mejoras habitacionales y urbanísticas para Aguilares

Proyectan mejoras habitacionales y urbanísticas para Aguilares

La interventora del Instituto Provincial de Vivienda, Stella Maris Córdoba, mantuvo un encuentro con vecinos y funcionarios del municipio.

0

Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), mantuvo un encuentro con la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, y el legislador Sergio Mansilla donde se expusieron las necesidades habitacionales que tienen en el sur provincial. 

Del encuentro también participaron el sub director del Área Técnica del IPVyDU, Luciano Bossini; el director del Área Social, Miguel Bolea; y vecinos de distintos sectores de la ciudad, quienes dieron a conocer las necesidades de mejoras habitacionales que existen en su zona, a los fines de proyectar la mejor manera que desde el IPVyDU, se pueden aportar soluciones a los requerimientos.

En este sentido, la interventora afirmó que “forma parte de la política de trabajo de esta gestión estar atentos a las necesidades habitacionales de toda la provincia, es por ello que mantener un contacto directo con los vecinos y los funcionarios es sumamente necesario para poder trabajar en soluciones conjuntas para cada localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí