Inicio Locales Reconocido empresario aguilarense y su familia se accidentó en Alpachiri

Reconocido empresario aguilarense y su familia se accidentó en Alpachiri

0

Concepción.- Tres personas resultaron heridas tras caer una camioneta al río Chirimayo. El accidente se produjo alrededor de las 20 en el puente ubicado sobre la ruta provincial Nº 65.

Las víctimas, que regresaban de Las Estancias, fueron identificadas como Antonio Guerra (74); su esposa, Carmen Rivas (68), y José Luis Guerra (44), todos domiciliados sobre la calle Diego de Villarroel de Aguilares. Los tres resultaron con politraumatismos varios como consecuencia del impacto.

Según informaron fuentes allegadas, la mujer sería trasladada a un nosocomio de la capital tucumana debido a la complejidad de sus heridas. «Mi mamá tiene un golpe en la clavícula y los tres estaban conscientes”, informó uno de los hijos del matrimonio Guerra al sitio Bajo La Lupa.

El vehículo, una camioneta marca Fiat modelo Strada dominio AA145 GO color gris, era conducido por Guerra padre, un reconocido empresario de nuestra ciudad.

Por causas que se intentan establecer, el rodado cayó desde la ruta por el costado del puente hasta quedar sobre el poco caudal del río.

Los ocupantes de la camioneta permanecieron atrapados durante varios minutos, hasta que fueron socorridos por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí