Inicio Locales Regional de Clubes del NOA: Deportivo le ganó a Newbery y sueña...

Regional de Clubes del NOA: Deportivo le ganó a Newbery y sueña con clasificar a la siguiente fase

0

Aguilares.- Deportivo Aguilares derrotó anoche a Jorge Newbery 65 a 60 en condición de visitante en el marco de la décima fecha de la zona A del Regional de Clubes del NOA (ex Liga C).

El encuentro se jugó en el estadio del aviador y esta fue la segunda victoria del celeste ante su clásico rival en esta temporada. En el partido jugado por la quinta fecha en el estadio de Deportivo la victoria fue para el local 74-68.

Para los equipos de Aguilares fue su primera participación en este campeonato y cada partido que disputaron fue valioso para ir sumando experiencia.

Hasta el momento el celeste tiene un récord de dos victoria y seis derrotas. Además tiene dos partidos pendientes, por la sexta fecha ante San Jorge y por la novena fecha ante Estudiantes, ambos en condición de local. Depo necesita una victoria para tener chances de clasificar a la siguiente fase.

Para el Aviador el de anoche fue su último partido en la competencia, en la cual perdió los diez partidos que jugó.

Foto Encestando Tucumán

Del Regional de Clubes del NOA participan 10 clubes de la región que están divididos en dos zonas. Cada zona jugará un total de 10 partidos en la etapa regular. Finalizados los 10 juegos se formará una tabla general con equipos de ambas zonas.

Los puestos nueve y diez finalizarán su participación. Del primero al octavo puesto (1-8; 2-7; 3-6; 4-5), jugarán una serie al mejor de tres partidos con ventaja de localía para el mejor ubicado.

Los equipos que avancen a la siguiente instancia definirán al campeón del torneo mediante un Final Four.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí