Inicio Locales Regional de Clubes del NOA: Newbery recibe esta noche al segundo de...

Regional de Clubes del NOA: Newbery recibe esta noche al segundo de la zona

0

Aguilares.- Jorge Newbery enfrentará esta noche de local a Central Córdoba por la octava fecha de la zona A del Regional de Clubes del NOA (ex Liga C). El aviador tratará de conseguir su primera victoria en el torneo.

Para el rojo esta es su primera participación en este campeonato y cada partido que disputa es valioso para ir sumando experiencia.

El encuentro comenzará a las 21:30 horas y el aviador jugará ante el segundo de la zona.

Hasta el momento Newbery acumula siete derrotas en igual cantidad de presentaciones. En su cancha perdió en la primera y segunda fecha 61-83 ante Estudiantes y 52-69 ante San Jorge respectivamente. En la tercera fecha perdió categóricamente ante su rival de esta noche Central Córdoba por 105-42. En la cuarta fecha volvió a caer de local ante Juventud Unida de Quimilí 60-72. En la quinta perdió el clásico de las avenidas ante Deportivo de visitante 74-68. En la sexta y séptima fecha perdió de visitante 58-77 ante Estudiantes y 74-94 ante San Jorge.

Del Regional de Clubes del NOA participan 10 clubes de la región que están divididos en dos zonas. Cada zona jugará un total de 10 partidos en la etapa regular. Finalizados los 10 juegos se formará una tabla general con equipos de ambas zonas.

Los puestos nueve y diez finalizarán su participación. Del primero al octavo puesto (1-8; 2-7; 3-6; 4-5), jugarán una serie al mejor de tres partidos con ventaja de localía para el mejor ubicado.

Los equipos que avancen a la siguiente instancia definirán al campeón del torneo mediante un Final Four.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí