Inicio Locales Rindió la última materia con su bebé de 5 meses en brazos...

Rindió la última materia con su bebé de 5 meses en brazos y terminó el secundario en la Escuela Media Evita

0

Aguilares.- Otra buena noticia viene de la Escuela Media Evita de nuestra ciudad. Ayer, Gabriel Gimenez rendía su última materia y completaba sus estudios secundarios; hoy, María Acosta veía su nota a través del monitor de la computadora y estallaba de alegría. Había cumplido su meta.

Para María fue un examen muy especial por muchos motivos. No solo porque era el último sino también porque mientras hablaba frente al tribunal examinador, tenía en sus brazos a Issac, su hijo de 5 meses con quien celebró una vez que le comunicaron que había aprobado.

INFOAGUILARES dialogó brevemente con la joven, quien confesó haberse sentido «muy nerviosa» mientras rendía, pero «contentísima» cuando supo que había aprobado «Literatura», su última materia.

«Agradezco a mi familia, que me ayudó», destacó la joven al tiempo que señaló que «no fue difícil estudiar porque con la ayuda de ellos pude hacerlo».

Mientras María celebra haber terminado el secundario, ya piensa en lo que se viene. «Me gustaría estudiar un profesorado», aseguró.

Sobre el final, dejó un mensaje para todas aquellas chicas que son madres y están estudiando: «Les diría que no se rindan, que estudien para darle un futuro mejor a su hijos».

El logro de María fue celebrado por toda la comunidad educativa de la Escuela Media Evita.

«María Acosta y su hermoso bebé Issac de 5 meses, recibiendo la noticia de que acababa de aprobar su examen y de que terminó sus estudios secundarios», publicó en las redes sociales la profesora Clara Romero.

«María, todos tus profes de la Escuela Media Evita estamos muuuy orgullosos de Vos y te deseamos una vida plena y llena de logros. ADELANTE HERMOSA 💪💪💪😘», agregó la docente en su posteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí