Inicio Locales Se lanzó una nueva edición del Concurso “Vidrieras de primavera”

Se lanzó una nueva edición del Concurso “Vidrieras de primavera”

0

Aguilares.- Se lanzó una nueva edición del concurso “Vidrieras de primavera”, que por quinto año consecutivo se realizará en los comercios de nuestra ciudad.

El titular del CCIPA, César Murcani, aseguró que “pueden participar tanto los comercios adheridos al Centro de Comercio, Industria y Producción de Aguilares (CCIPA) como aquellos que no lo están y que nos dejan su inquietud de participar”. Además, aclaró que habrá una sola categoría: “vidriera primaveral”.

“Se tiene que hacer la inscripción correspondiente para que después se haga la foto de la vidriera”, explicó Murcani, quien agregó que este año el jurado será el público, que votará a  través de Facebook.  “Vamos a subir  las fotos a nuestra página para que la gente  pueda votar”, señaló.

Las inscripciones se realizan en Tarjeta Demos (San Martín al 700) o bien en Tutto rico (Alberdi al 1000)

Finalmente, detalló que el premio será  una cena para el propietario del comercio ganador y un premio en dinero para los que armen la vidriera, es decir,  los empleados. En tanto, para aquellos que voten a través de la red social participarán de un sorteo  y el que resulte ganador  obtendrá un premio en dinero y órdenes de compra  en distintos comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí