Inicio Locales Se realizó la Asamblea anual del CCIPA con un importante anuncio para...

Se realizó la Asamblea anual del CCIPA con un importante anuncio para los socios

0

Aguilares.- Anoche se realizó la Asamblea Anual del Centro de Comercio, Industria y Producción de Aguilares (CCIPA) en la que se aprobó el balance anual y se llamó a elecciones para la renovación parcial de la Comisión Directiva. Además, se anunció la construcción de un salón multiuso que estará ubicado sobre la calle Lamadrid.

Tras la reunión, INFOAGUILARES dialogó con César Murcani, presidente del CCIPA, quien calificó de “exitosa” la asamblea en la que se hizo “la revisión de cuentas, balances y la memoria de todo lo que se realizó en el año de gestión”.

Además, explicó que la Asamblea quedó abierta a renovación de cargo y recordó que “la Comisión Directiva tiene 5 cargos renovables”.

Al ser consultado sobre los resultados del balance, Murcani detalló: “Fue un balance positivo ,se realizaron muchas cosas como cursos durante el año, que son traídos desde la Federación y que en primer lugar se pensó que sea solo para los socios pero finalmente lo hicimos para toda la comunidad”.

Además, expresó que durante el año se gestionaron distintas acciones, se realizó la “Expo Fiesta” (que se realizará nuevamente el próximo verano) y se organizó el concurso de vidiriedras. En este sentido, Murcani aprovechó para invitar a todos los comerciantes  de la ciudad a participar de la nueva edición, que se realizará una vez más con motivo de la llegada de la primavera.

Por otro lado, el titular del CCIPA, hizo un importante anuncio para todos los asociados. Se trata de la inauguración de un salón multiuso, ubicado sobre la calle Lamadrid, con salida a la Avenida 9 de Julio. Al respecto, señaló: “Al proyecto lo hizo un hijo de nuestro socio que es estudiante de arquitectura (Santiago Chehin). Tenemos ya prevista la compra de materiales para iniciar en los próximos días la construcción del salón que es de 120 metros cuadrados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí