Inicio Locales Sergio Mansilla aseguró que habrá un corsódromo renovado para los corsos 2021

Sergio Mansilla aseguró que habrá un corsódromo renovado para los corsos 2021

0

Aguilares.- El legislador Sergio Mansilla participó del cierre de los corsos infantiles 2020 y en diálogo con la prensa se mostró satisfecho con el evento al tiempo que aseguró que el corsódromo tendrá grandes cambios para el 2021.

“Los carnavales de Aguilares ya están arraigados y los corsos infantiles no son la excepción; nosotros venimos diciendo que ya no son cuatro noches de corsos sino que son seis, los jueves son de los chicos, la gente espera ver este espectáculo y esto quedó demostrado con este lleno total del circuito”, dijo Mansilla al medio APT.

En este sentido, el legislador resaltó la importancia del evento destacando que muchos turistas eligen la provincia en estas fechas para poder disfrutar del carnaval. “En las vacaciones mucha gente elige venir a Aguilares y esto hace que año a año nuestra Intendenta trabaje para mejorar, solo en el primer fin de semana tuvimos casi 100.000 personas”.

Por este motivo, el funcionario estimó que el corsódromo necesita ser renovado y ampliar su capacidad para albergar con mayor comodidad a los miles de espectadores. “Quizás en el 2021 veamos una avenida mucho más ancha y tengamos mayor comodidad para el público con un predio que nos merecemos los aguilarenses porque tenemos los mejores corsos del noroeste argentino”, finalizó Mansilla.

“Los Corsos Provinciales Ciudad de Aguilares” cierran su edición 44° este sábado. Desde la organización, esperan que el clima acompañe, pero en caso de que la lluvia juegue una mala pasada, la noche suspendida pasará para el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí