Inicio Locales Sergio Mansilla: «En estos tres años de gestión no ha llegado a...

Sergio Mansilla: «En estos tres años de gestión no ha llegado a la Municipalidad de Aguilares ni un peso de la Nación»

0

Aguilares.- En horas de la tarde el gobernador Juan Manzur y la señora intendente Elia Mansilla junto con el vicegobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios provinciales recorrieron diferentes obras que se están realizando en nuestra ciudad. Estuvieron también los ministros de Gobierno, Regino Amado; del Interior, Miguel Acevedo; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; y los legisladores Graciela Gutiérrez y Javier Pucharras. Además, estuvo el ex intendente Sergio Mansilla.

En primer lugar, el mandatario provincial y la titular del Ejecutivo municipal recorrieron las obras que se están realizando sobre la costanera del río Medina.

En diálogo con la prensa, Manzur detalló: «Hemos venido a ver esta gran obra que se está haciendo a la vera del río Medina. Se están haciendo no solo las defensas y los desagües sino también la caminería y la iluminación, que son casi mil metros lineales de una obra muy requerida por los vecinos que está en plena ejecución».

«Esto va a ser un lugar en donde los vecinos podrán venir a pasar una tarde, a compartir en familia, que van a tener merenderos», expresó el mandatario.

«Vemos con mucho agrado todo el esfuerzo que está haciendo la Sra. Intendenta Elia de Mansilla y el trabajo que viene realizando con los vecinos. Fundamentalmente destaco el trabajo que venimos haciendo en forma conjunta, sumando esfuerzos, llevando respuestas», agregó.

Manzur destacó también que «nunca vamos a un lugar con las manos vacías, siempre vamos a ver una obra, a inaugurar, a poner algo en marcha o a generar respuestas para muchas familias».

Por su parte, Elia señaló que «este trabajo es realizado con obreros municipales» y que se trata de una «obra importante para el esparcimiento de la gente».

De esta manera, señaló la Intendente, «se va mejorando y dándole una mejor calidad de vida al vecino».

Luego aprovechó para «agradecer al gobernador por el trabajo en equipo con el gobierno de la Provincia». «Gracias a eso, éstos son los logros que obtenemos», manifestó.

Un recorrido por las obras en la pileta olímpica

Minutos después de recorrer las obras del río Medina, los funcionarios recorrieron los adelantos del trabajo en la pileta olímpica ubicada sobre Avenida Mitre. Allí, el ex intendente Sergio Mansilla dijo que «esta obra es un ejemplo de lo que se puede hacer trabajando en forma conjunta porque nada de esto se podría haber hecho sin la ayuda del gobierno de la provincia».

«En estos casi tres años de gestión no ha llegado a la Municipalidad de Aguilares ni un peso de la Nación, o sea, que todas las obras que se ven acá son con recursos municipales y provinciales», se quejó.

Ademas, Mansilla destacó que las obras en nuestra ciudad se siguen realizando, «a pesar de la crisis que estamos viviendo». Asimismo expresó: «Yo estoy seguro que si el Gobierno nacional hubiera sido equitativo con los gobiernos que no son de su línea política como el gobierno de la provincia es equitativo con todos los municipios, hubiésemos hecho una mejor gestión», concluyó.

Por su parte, Elia destacó que «esta pileta olímpica va a tener un fin social también» y recalcó que «es un sueño que tuve y que se lo comenté al Gobernador en una de sus visitas y hoy casi terminada la verdad que es como un sueño que yo no imaginé que podría lograr».

«Esto me pone muy contenta, no por mí sino por nuestros ciudadanos y por los chicos que son los que la van a disfrutar», cerró Elia.

Finalmente, el Gobernador señaló que «esta es una pileta olímpica que reúne todas las características para competencias nacionales e internacionales. Esto irá cubierto en una segunda etapa y será climatizada. El trabajo terminará fomentando el deporte y la natación en esta ciudad».

«Hemos visto el avance de lo que ha logrado la Intendente Elia Mansilla con todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Aguilares», agregó Manzur.

Sobre el final, el mandatario provincial felicitó a la Sra. Intendente y aseguró que «nos vamos muy contentos, con mucho entusiasmo y alegría y fundamentalmente con mucha esperanza de un futuro mejor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí